top of page
_DSC6245.jpg
Inicio: Galería

La fotografía ofrece un momento de pausa. Nos invita a observar. A respirar.

A vaciar nuestras mentes.

Y solo así comenzar a imaginar. A conectar. ¿Alguna vez has parado a pensar qué significa ser humano? ¿Cuál es nuestro rol como especie en este hermoso planeta azul? 

Podemos re-aprender el cómo hablar con las flores y los árboles. A brindar en nuestro caminar el acto de bondad más sencillo. "Te veo", dice la flor a nuestro paso. Podemos detenernos y devolverle el saludo a la flor, la sonrisa a la abeja, la buena suerte al árbol, el "¡buen camino!" al águila.

Cada célula en cada individuo de todas las especies que habitamos este planeta estan unidas bajo un gran concepto magnífico llamado Naturaleza.

 

Todos los árboles, animales, hongos, microorganismos y sistemas a nivel planetario bailan la Canción del Universo, una canción que nosotros, los humanos, olvidamos cómo escuchar.

La naturaleza es dinámica. Ninguna fotografía podrá mostrar la amplitud y extensión completa de un paisaje. Pero la fotografía es un comienzo. Entonces, nosotros, los humanos, podremos estar en camino de imaginar, conectar, crear y ser una hermosa parte del todo.

Mi fotografía de naturaleza es una invitación a pasar más tiempo en espacios abiertos, a cuestionar nuestra individualidad, a sentir humanidad y por ende humildad. A prestar atención a lo que los paisajes y todas las especies que los habitan tienen que decir.

¡Buen camino! 

LRG__DSC5926-2.jpg
bottom of page